21 nov. 2025

Rieder: “Todos pedían jugar ante Boca Jrs.”

Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.

César Benítez, experimentado defensor de Trinidense festeja su gol, de penal marcado ante Guaraní_51211124.jpg

Mucho valor. César Benítez celebra su gol ante Guaraní.

Norman Rieder, presidente del club, en charla con FALG, habló sobre la inusual coincidencia. “Todos los muchachos pedían por Boca Juniors, increíble todo lo que se dio (en el sorteo); es un hueso duro, pero estamos muy contentos por jugar ante ellos en La Bombonera”, expresó.

Triqui compartirá el Grupo D con Boca Jrs. (Arg), Fortaleza (Bra) y Nacional de Potosí (Bol). El mandamás resaltó que en las fases previas ya midió a dos equipos grandes del continente.

Más contenido de esta sección
Brian Leguizamón, de 15 años de edad, hizo su ansiado debut en Primera con Trinidense y el experimentado Néstor Camacho le dio todo su respaldo.
Normal Rieder, presidente de Sportivo Trinidense, habló en FALG un día después de la victoria de su equipo 0-1, de visita, sobre Sportivo Ameliano el viernes.
El DT de Trinidense, José Arrúa, en conferencia de prensa lamentó haber perdido dos puntos valiosos sobre el final (1-1 vs. Libertad), y además señaló que faltó igualdad en las decisiones arbitrales.