20 may. 2025

Rieder asume la responsabilidad

Trinidense_56449302.jpg

Acción. Rieder prometió levantar la muralla del sector oeste.

El titular de Trinidense, Norman Rieder, en charla con Fútbol a lo Grande, se responsabilizó de mejorar la seguridad, y asumió las consecuencias después del incidente ocurrido en el estadio Martín Torres, entre su equipo y Nacional por la fecha 12.

“Soy el presidente y debo asumir lo bueno y también lo malo. Nos vamos a ocupar de dar la mayor seguridad a todos los que asisten”, refirió.

Más contenido de esta sección
El defensor uruguayo Agustín Da Silveira fue confirmado como nuevo jugador del Sportivo Trinidense de cara a la temporada 2025.
El delantero argentino Paul Charpentier dejó el Sportivo Trinidense por motivos personales.
El Sportivo Trinidense va perfilando su plantel de cara a la próxima temporada, en donde buscará protagonismo para volver a meterse en un torneo internacional.
Sportivo Trinidense tiene todo acordado con el experimentado delantero Néstor Camacho (foto) y el portero uruguayo Matías Dufour, que son de las incorporaciones más resonante de este mercado de pases.
Sportivo Trinidense se refuerza con el el arquero uruguayo Matías Dufour, que llega procedente de Defensor Sporting.