27 mar. 2026

Richard Sánchez, virtual refuerzo de Olimpia

El mediocampista paraguayo Richard Sánchez, actualmente en Racing, está muy cerca de volver a su casa: Olimpia.

sanchez.jpg

Richard Sánchez, muy cerca de volver a Olimpia.

Foto: Archivo

El mediocampista paraguayo Richard Sánchez, actualmente en Racing de Argentina, está muy cerca de concretar la vuelta al fútbol paraguayo, específicamente al club que lo formó como profesional: Olimpia.

Según compartió Fútbol a lo Grande en su cuenta de X, “está bien encaminada la vuelta” del volante de 29 años de edad, quien después de su salida del América de México careció de continuidad.

El futbolista se encuentra en la ciudad de Minga Guazú haciendo la pretemporada con el equipo dirigido por Gustavo Costas. Sin embargo, la operación está muy avanzada, hasta en un 99% por ciento, por lo que solo es cuestión de tiempo para cerrarla definitivamente.

Sería un préstamo, por un año, con opción a compra. El Cachorro fue la gran apuesta de Racing, pagó por sus servicios cerca de USD 3.000.000, pero el futbolista albirrojo nunca encontró su lugar en el Cilindro.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez, entrenador franjeado, aseguró que la apuesta es superar la serie ante Trinidense, con el apoyo de su gente.
Mediante una nota, Olimpia propone que Julio Jiménez sea candidato a vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Bien arriba en el Torneo Apertura y de cara al choque por la Copa Sudamericana, el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, destacó que el club “tiene dos equipos titulares”.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para lograr una nueva e importante victoria para seguir líderes del Apertura.
Rubén Lezcano, último refuerzo de Olimpia, apuntó que fue tentado por el Ciclón pero no en la nueva administración liderada por Blas Reguera.
Vitamina Sánchez mete mano en el equipo de Olimpia y prepara ocho modificaciones para el partido de este sábado ante en Ciudad del Este.