09 jun. 2025

Richard Sánchez se acerca a Racing

El volante paraguayo Richard Sánchez, del América de México, vuelve a estar muy cerca de Racing Club de Avellaneda del fútbol argentino.

rracismo.jfif

Richard Sánchez, figura del América de México.

Foto: Gentileza

Cuando parecía que la operación ya estaba caída al 100%, medios argentinos informaron que la negociación reflotó y está muy cerca de cerrarse.

“Richard Sánchez es jerarquía internacional. Estamos hablando de un multicampeón con el América, donde es dificilísimo mantenerse. Soy optimista con que podamos tenerlo”, fueron las expresiones de Sebastián Saja, director deportivo de Racing, en charla con DSports.

Sánchez llegó al América para el torneo Apertura 2019, procedente de Olimpia, y en cinco años y medio logró un tricampeonato de Liga Mx, un título de Campeón de Campeones y una Supercopa de Liga MX.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo y Francisco Conceiçao remontaron a Alemania en apenas cinco minutos y ya aguardan rival en la final dominical de la Liga de Naciones.
El croata Luka Modric, todavía capitán del Real Madrid, está cerca de cerrar su fichaje por el Milan para la próxima temporada.
El delantero argentino Darío Benedetto, ex Olimpia, ya tiene nuevo equipo.
Lionel Messi lleva seis meses sin jugar oficialmente por la Selección Argentina, a raíz de una lesión que lo dejó fuera de la goleada histórica contra Brasil.
Damián Bobadilla, jugador de la Albirroja, se comunicó con Miguel Navarro y se disculpó por sus hechos.