05 ago. 2025

Richard Sánchez se acerca a Racing

El volante paraguayo Richard Sánchez, del América de México, vuelve a estar muy cerca de Racing Club de Avellaneda del fútbol argentino.

rracismo.jfif

Richard Sánchez, figura del América de México.

Foto: Gentileza

Cuando parecía que la operación ya estaba caída al 100%, medios argentinos informaron que la negociación reflotó y está muy cerca de cerrarse.

“Richard Sánchez es jerarquía internacional. Estamos hablando de un multicampeón con el América, donde es dificilísimo mantenerse. Soy optimista con que podamos tenerlo”, fueron las expresiones de Sebastián Saja, director deportivo de Racing, en charla con DSports.

Sánchez llegó al América para el torneo Apertura 2019, procedente de Olimpia, y en cinco años y medio logró un tricampeonato de Liga Mx, un título de Campeón de Campeones y una Supercopa de Liga MX.

Más contenido de esta sección
Inter Miami derrotó este miércoles al Atlas mexicano en partido de la primera jornada de la Leagues Cup, mientras que Pumas se llevó su duelo contra Orlando en la tanda de penales y el América perdió también en los penales a manos del Real Salt Lake.
VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.
El RCD Mallorca cayó derrotado con contundencia ante el Olympique de Lyon (0-4) en su segundo amistoso disputado en tierras austriacas tras una primera mitad para olvidar de los pupilos de Jagoba Arrasate.
Convencida de que puede llegar al sueño mundialista en 2030, tras haberse quedado en las puertas de una clasificación para la próxima Copa del Mundo que hubIera sido histórica, la selección de fútbol de Palestina ha elegido Chile como refugio para seguir haciendo crecer al equipo, perseverar en su sueño y eludir el genocidio y la guerra que han hecho desaparecer cualquier traza el deporte en el país.
El Bayern Múnich anunció este miércoles oficialmente el fichaje del internacional colombiano Luis Díaz, procedente del Liverpool, quien ha firmado un contrato con el conjunto muniqués hasta mediados de 2029 y lucirá el dorsal con el número 14 del campeón alemán.