10 may. 2026

Richard Prieto, nuevamente lesionado de gravedad

El mediocampista Richard Prieto estará nuevamente fuera de las canchas por una lesión de gravedad sufrida en el entrenamiento de Godoy Cruz de Argentina.

Richard Prieto - Godoy Cruz

Richard Prieto será intervenido quirúrgicamente por su lesión en la rodilla izquierda.

Foto: Prensa - Godoy Cruz.

Richard Prieto, futbolista de Godoy Cruz, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha luego de un accidente en el entrenamiento del lunes con el equipo mendocino.

Al ex General Díaz se le realizaron estudios y el resultado arrojó el siguiente diagnóstico: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha.

El mediocampista de 22 años, explicó que la lesión fue en el entrenamiento del lunes con el plantel de Godoy Cruz. “En una jugada se me trabaron los tapones de los botines en el césped y ahí sentí que me rompí”, detalló en contacto con Fútbol a lo Grande.

Prieto será intervenido quirúrgicamente el viernes y el tiempo estimado de recuperación será de 6 a 9 meses. Con esto, el futbolista será desafectado de la Selección Paraguaya Sub 23, que medirá en compromisos amistosos a Venezuela el 15 y 17 de noviembre.

Es la segunda lesión grave que sufre el talentoso mediocampista. En 2017, jugando para General Díaz, sufrió la rotura de tibia y peroné de su pierna izquierda tras un choque con el arquero de Nacional, Santiago Rojas. Regresó a los campos de juego luego de 7 meses.

Embed

Más contenido de esta sección
El goleador paraguayo de 29 años, Ronaldo Martínez, ya posó con la camiseta de Talleres puesta.
VIDEO. El delantero paraguayo Alex Arce anotó un gol para Independiente Rivadavia en la Copa Argentina.
Clever Ferreira, paraguayo del Atlético Tucumán, ahora tendrá como compañero a Javier Domínguez, volante de Olimpia.
El paraguayo Julio Enciso aportó una asistencia en la victoria del Estrasburgo ante el Metz por la Ligue 1 de Francia.
El Sunderland del paraguayo Omar Alderete cortó una sequía de seis partidos sin conocer la victoria en la Premier League tras imponerse de remontada al Crystal Palace.
Independiente venció a Montevideo Wanderers con un doblete del paraguayo Gabriel Ávalos.