30 jun. 2025

Richard Prieto, nuevamente lesionado de gravedad

El mediocampista Richard Prieto estará nuevamente fuera de las canchas por una lesión de gravedad sufrida en el entrenamiento de Godoy Cruz de Argentina.

Richard Prieto - Godoy Cruz

Richard Prieto será intervenido quirúrgicamente por su lesión en la rodilla izquierda.

Foto: Prensa - Godoy Cruz.

Richard Prieto, futbolista de Godoy Cruz, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha luego de un accidente en el entrenamiento del lunes con el equipo mendocino.

Al ex General Díaz se le realizaron estudios y el resultado arrojó el siguiente diagnóstico: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha.

El mediocampista de 22 años, explicó que la lesión fue en el entrenamiento del lunes con el plantel de Godoy Cruz. “En una jugada se me trabaron los tapones de los botines en el césped y ahí sentí que me rompí”, detalló en contacto con Fútbol a lo Grande.

Prieto será intervenido quirúrgicamente el viernes y el tiempo estimado de recuperación será de 6 a 9 meses. Con esto, el futbolista será desafectado de la Selección Paraguaya Sub 23, que medirá en compromisos amistosos a Venezuela el 15 y 17 de noviembre.

Es la segunda lesión grave que sufre el talentoso mediocampista. En 2017, jugando para General Díaz, sufrió la rotura de tibia y peroné de su pierna izquierda tras un choque con el arquero de Nacional, Santiago Rojas. Regresó a los campos de juego luego de 7 meses.

Embed

Más contenido de esta sección
El Ipswich Town con Julio Enciso como titular cayó cerca del final del partido ante el Southampton.
El Nottingham Forest de Ramón Sosa logró la mayor victoria de su historia en Premier League al derrotar por 7-0 al Brighton de Diego Gómez.
Gilberto Flores deja la Huerta para seguir su carrera en Estados Unidos.
El Atlanta United anunció este jueves el regreso de Miguel Almirón, procedente del Newcastle de Inglaterra, luego de seis años.
El delantero paraguayo Alfio Oviedo seguirá su carrera profesional en el fútbol argentino. Será su segunda experiencia en este mercado, tras su paso por Newell’s Old Boys en el 2018/2019.
Orlando Gill, de 24 años de edad, se llevó todos los aplausos en su debut oficial en la temporada 2025 con la camiseta de San Lorenzo de Almagro del fútbol argentino.