17 ene. 2026

Richard Prieto, nuevamente lesionado de gravedad

El mediocampista Richard Prieto estará nuevamente fuera de las canchas por una lesión de gravedad sufrida en el entrenamiento de Godoy Cruz de Argentina.

Richard Prieto - Godoy Cruz

Richard Prieto será intervenido quirúrgicamente por su lesión en la rodilla izquierda.

Foto: Prensa - Godoy Cruz.

Richard Prieto, futbolista de Godoy Cruz, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha luego de un accidente en el entrenamiento del lunes con el equipo mendocino.

Al ex General Díaz se le realizaron estudios y el resultado arrojó el siguiente diagnóstico: Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla derecha.

El mediocampista de 22 años, explicó que la lesión fue en el entrenamiento del lunes con el plantel de Godoy Cruz. “En una jugada se me trabaron los tapones de los botines en el césped y ahí sentí que me rompí”, detalló en contacto con Fútbol a lo Grande.

Prieto será intervenido quirúrgicamente el viernes y el tiempo estimado de recuperación será de 6 a 9 meses. Con esto, el futbolista será desafectado de la Selección Paraguaya Sub 23, que medirá en compromisos amistosos a Venezuela el 15 y 17 de noviembre.

Es la segunda lesión grave que sufre el talentoso mediocampista. En 2017, jugando para General Díaz, sufrió la rotura de tibia y peroné de su pierna izquierda tras un choque con el arquero de Nacional, Santiago Rojas. Regresó a los campos de juego luego de 7 meses.

Embed

Más contenido de esta sección
El albirrojo Julio Enciso anotó un gran gol para el Estrasburgo en la Copa de Francia.
VIDEO. El delantero albirrojo Julio Enciso se hizo sentir en la Conference League con el Estrasburgo.
Richard Sánchez tiene oferta del América de México, club donde ya militó con suceso.
El futbolista paraguayo Santiago Arzamendia, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, ligamento colateral interno y del menisco interno de su pierna derecha será operado el lunes.
El entrenador paraguayo José Cardozo seguirá en el Liberia de Costa Rica, luego de que se especulara con su salida.
Estudiantes de La Plata, con el paraguayo Santiago Arzamendia, se coronó campeón del Torneo Clausura del fútbol argentino tras imponerse por 5-4 en los penaltis de la final ante Racing, en un partido emotivo que terminó 1-1 en tiempo suplementario.