19 dic. 2025

Richard Ortiz y una crítica al DT

Richard Ortiz, autor de un golazo frente a Trinidense, hizo una crítica al planteamiento del entrenador.

WhatsApp Image 2023-04-27 at 8.58.47 PM.jpeg

Ortiz hizo el 1-1 en el Manuel Ferreira.

El capitán de Olimpia, Richard Ortiz, habló tras el empate frente a Sportivo Trinidense, registrado este jueves en el Manuel Ferreira por la fecha 15 del torneo Apertura 2023. El volante salvó al equipo y apagó el incendio en el Bosque con una genial chilena.

Tras el encuentro, Ortiz fue entrevistado por la empresa que tiene los derechos de televisión y mandó un mensaje para el entrenador uruguayo Diego Aguirre.

“Hay muchas cosas que corregir. Rescatamos un punto que necesitábamos, queríamos ganar, pero lamentablemente no pudimos”, comenzó diciendo el volante.

“Nos está costando, creo que con un delantero capaz nos está costando mucho. No estamos encontrando los goles, pero bueno vamos a seguir trabajando hasta conseguir los resultados”, expresó haciendo alusión al esquema del técnico de jugar con un solo ariete.

En un momento de la nota Ortiz reveló que el DT le ordenó no subir, pero que de caradura se metió en el área y encontró el gol.

Más contenido de esta sección
Según informaciones periodísticas, el delantero panameño Tomás Rodríguez, en el mejor de los casos, estaría llegando el martes al país para sumarse al Olimpia.
¡Confirmado! El zaguero Mateo Gamarra retorna a Olimpia en condición de préstamo por un año desde el Athletico Paranaense.
Axel Balbuena, mundialista albirrojo Sub 20, está en planes de Olimpia.
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.