10 feb. 2026

Richard Ortiz extiende contrato

El capitán de Olimpia, Richard Ortiz, renovó este miércoles su contrato con la institución franjeada.

FWdjbPZUIAEOC66.jpeg

Richard Ortiz, capitán de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

En la tarde de este miércoles, Olimpia informó de la renovación de su capitán Richard Ortiz. El jugador, que se convirtió en el principal emblema del equipo e incluso con un rendimiento alto que le valió ser considerado de nuevo en la Selección Paraguaya, firmó hasta el 2025.

“Orgullo y honor. Renovó su contrato y seguirá ligado a la institución por tres temporada más. Vamos Capitán”, dice el anuncio del club.

“Esta camiseta representa todo para mi. Defender este escudo es un honor. Hay una materia pendiente y voy a trabajar hasta lograrlo. Hay capitán para rato”, expresó Ortiz en el video publicado por la institución.

AUSENTE. El punto negativo para Ortiz y Olimpia es que se pierde el juego de ida ante Atlético Goianiense por los octavos de la Copa Sudamericana 2022 por estar afectado por un cuadro gripal. Guillermo Paiva es otro que se perderá el lance, también por la misma situación.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, brindó una conferencia de prensa y reiteró que se siente satisfecho con su sistema táctico de cara al inicio del torneo Apertura.
El retorno de Adam Bareiro a Olimpia “está difícil”, manifestó el presidente del club, Rodrigo Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que el mercado de pases que están llevando a cabo al club le costó menos de USD 1.000.000.
El técnico de la Selección Paraguaya, Gustavo Alfaro, visitó el entrenamiento de Olimpia y hubo un saludo muy especial con Gastón Olveira.
Olimpia hizo oficial el regreso de uno de sus hijos mimados, el mediocampista Richard Sánchez.
El delantero Hugo Sandoval fue anunciado de manera oficial como nuevo delantero de Olimpia.