19 abr. 2026

Richard Ortiz, con récord franjeado

Richard Ortiz, capitán de Olimpia, recibió un reconocimiento por parte del club, por alcanzar los 400 partidos con la camiseta franjeada, en la previa al juego ante General Caballero, en el que su equipo ganó por 3-1.

WhatsApp Image 2023-09-16 at 19.23.41.jpeg

Richard Ortiz completó 400 partidos con Olimpia.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Richard Ortiz, de 33 años, debutó en la temporada 2009 en el Decano y hasta el momento conquistó 9 títulos oficiales, de los cuales 7 son ligas (2 Aperturas, 5 Clausuras), una Copa Paraguay y una Supercopa Paraguay.

El capitán en redes sociales expuso: “Era imposible imaginarme poder llegar a tantos partidos aquel día que llegué a este club tan grande unos años atrás, fueron las ganas de sacar adelante a mi familia y a mí para que nunca nos faltara nada, luchar contra todo tipo de pronóstico y seguir y seguir y seguir sin darme por vencido”.

El volante además expuso en el mensaje: “Hoy gracias a el apoyo de mis pilares, de todos ustedes, de mis compañeros, del staff, puedo decir orgulloso que llegué a los 400 partidos con Olimpia. De todo corazón, muchas gracias por alentarme a seguir siempre”.

LOS 100 DE WALTER. Por su parte, el atacante Walter González también fue homenajeado por la institución, al alcanzar su juego número 100 con Olimpia.

El delantero de 28 años volvió al Decano en la presente temporada luego de su paso por el fútbol de Portugal y en tres etapas en la institución registra un total de 22 anotaciones.

LA CIFRA:

402 juegos suma Richard Ortiz con Olimpia. Alcanzó la cifra de 400 en el juego de ida ante Fluminense por Copa.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Rubén Lezcano, último refuerzo de Olimpia, apuntó que fue tentado por el Ciclón pero no en la nueva administración liderada por Blas Reguera.
Vitamina Sánchez mete mano en el equipo de Olimpia y prepara ocho modificaciones para el partido de este sábado ante en Ciudad del Este.
Rubén Lezcano, que sonaba para Cerro Porteño, fue presentado de manera oficial por Olimpia, que ya había dejado pistas sobre su contratación en las primeras horas de este jueves en una publicación que hablaba acerca de “elegir la gloria”.
Adrián Alcaraz, autor del gol del triunfo para Olimpia en el clásico blanco y negro ante Libertad, habló tras el partido y expresó su felicidad por su buen presente futbolístico.
El mediocampista arribó al país para ponerse a disposición del cuerpo técnico franjeado, de cara a los próximos desafíos.
El volante ofensivo Rubén Lezcano es nuevo refuerzo de Olimpia. Llega procedente del Fluminense de Brasil.