19 dic. 2025

¿Richard Ortiz al Chelsea?

Según Recanate, está todo listo para que Richard Ortiz fiche por el Chelsea. “Me entero”, dijo Serrati, representante del jugador.

rich.jpg

Richard Ortiz podría emigrar al fútbol europeo. Foto: Última Hora

El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, aseguró que está cerrada la venta de Richard Ortiz al fútbol europeo, específicamente al Chelsea.

Recanate sostuvo que el precio que pagará el equipo inglés por el también integrante de la Selección Paraguaya es de 15 millones de dólares y percibirá un salario de 1,5 millones de dólares por año.

“Lo de Richard está cerrado, falta que se abra el libro de pases nomás. El 1 de enero abre el libro de pases en Europa”, dijo el titular franjeado a la 730 AM.

Por su parte, Diego Serrati, representante del jugador, indicó que no tiene ninguna información sobre el Chelsea, pero sí le comentó Recanate sobre la posibilidad de transferir a Richard a Inglaterra.

“Me entero, ojalá sea así. No sabía nada, nosotros no manejamos eso, quizás lo maneja el presidente”, comenzó diciendo Serrati.

“Hasta que no se firme no hay nada, si sale va a ser un récord y vamos a estar de lo más feliz”, apuntó.

Además de la posible venta del pase de Richard, Recanate mencionó también la eventual ida de Martín Silva al Tottenham y Juan Manuel Salgueiro al fútbol árabe.

Sobre incorporaciones, dijo que está muy cerca de fichar por el Decano el camerunés Guy Essame; precisamente para ocupar el lugar de Ortiz.

Más contenido de esta sección
El club Olimpia anunció un nuevo refuerzo para el 2026: el lateral derecho Raúl Cáceres, quien prometió “compromiso y mucho trabajo”.
Alejandro Silva, uno de los fichajes de Olimpia, aseguró que vuelve con hambre de conseguir nuevos títulos con la entidad franjeada.
Una particular situación se dio en torno a las negociaciones de Tomás Rodríguez y Olimpia. Acá explicamos la situación.
El panameño Tomás Rodríguez está cerca de fichar por un grande de Costa Rica, en detrimento de Olimpia.
Pensando en el 2026, en Olimpia comenzaron este martes los trabajos de la pretemporada. Los Jugadores se presentaron en la Villa Olimpia para las pruebas médicas.
Con el entrenador Pablo Vitamina Sánchez a la cabeza, el plantel principal del club Olimpia arranca hoy con los trabajos de pretemporada apuntando al 2026.