17 jul. 2024

Revive el sueño del Mundial de Clubes para Olimpia

Libertad derrotó a Nacional de Montevideo y crecieron las chances de clasificación de Olimpia al Mundial de Clubes 2025.

20240531_075957.jpg

Olimpia se ilusiona con clasificar al Mundial de Clubes.

Prensa Olimpia

La victoria de Libertad por 2-1 ante Nacional de Montevideo por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores revivió la ilusión del hincha de Olimpia de avanzar al próximo Mundial de Clubes 2025 de la FIFA.

Olimpia cuenta con 57 puntos y Nacional de Montevideo 56. El cuadro charrúa necesita una victoria en alguna de sus dos presentaciones en octavos de final para desplazar al Decano de ese último cupo de Conmebol en el Mundial de Clubes.

Si Nacional pierde en sus dos partidos de octavos de final de Libertadores, Olimpia jugará el Mundial de Clubes 2025.

En caso de que el Bolso sume al menos un punto e iguale en la tabla al franjeado, Olimpia también dirá presente en el Mundial de Clubes gracias a su mejor rendimiento en la Libertadores 2023 donde avanzó a cuartos de final.

Pero para que todo esto suceda, Olimpia también depende de que el próximo campeón de la Copa Libertadores sea alguno de estos equipos: Fluminense, Flamengo, Palmeiras, River Plate, Talleres o San Lorenzo.

La ilusión franjeada termina si se da alguna victoria de Nacional en octavos de final de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Olimpia continúa su intertemporada en Buenos Aires, Argentina, trabajando a un solo turno en el predio de Cardales.
Lucas Pratto, delantero de Olimpia, aseguró que se siente feliz en el Decano en donde recuperó las ganas de competir y ganar cosas importantes con el club más grande de Paraguay.
Olimpia cayó este lunes frente a Independiente en el amistoso de Reyes de Copas que se disputó en Avellaneda (1-0).
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina. En la nota te contamos dónde ver de manera gratuita.
Olimpia enfrenta este lunes a Independiente en duelo de Reyes de Copas a disputarse en el estadio Libertadores de América en Avellaneda, Argentina.
Desde las 09:00 en la Villa Olimpia, el Decano realiza hoy su tercer amistoso de intertemporada ante Sportivo Luqueño. Serán dos partidos, en donde los entrenadores podrán probar sus equipos.