18 ene. 2026

Respiro económico en Cerro

En medio de la pausa llegó una buena noticia al campamento de Cerro Porteño. La incorporación del defensor Omar Alderete al Hertha de Berlín alemán que suma a las arcas del club más de USD 200.000.

dd.jpg

Alderete jugará en una Liga de Élite,

Foto: Gentileza

Alderete, de 23 años, que se inició en el Ciclón en el 2016, va a la Bundesliga a cambio de 11 millones de euros por cinco años de forma definitiva.

Cerro Porteño se encuentra sancionado por la FIFA, con la prohibición de inscripción y transferencia de jugadores en el ámbito local e internacional, debido a la deuda que tiene con Universidad de Concepción de Chile por el pase de Diego Churín. El monto a pagar es de USD 346.667.

Con relación al plantel principal, el grupo vuelve mañana a las actividades apuntando al Clausura y el entrenador Francisco Arce dará a conocer la nómina de juveniles que serán promocionados.

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.