26 mar. 2026

Resistencia y Pastoreo sonríen el domingo

Este domingo Resistencia y Pastoreo lograron imponerse por la segunda fecha de la Intermedia.

20240414_114804.jpg

Resistencia lidera la Intermedia.

Resistencia y Pastoreo ganaron este domingo sus partidos correspondientes a la segunda fecha de la Intermedia.

En el caso de Resistencia, es su segunda vcitoria y de momento lidera en solitario el torneo. Mientras que Pastoreo se repuso de la caída en el debut.

Resisten me derrotó en condición de visitante por 3-1 a 12 de Junio y Pastoreo se hizo fuerte de local venciendo por 2-1 a Independiente de Campo Grande.

El lunes se completa la segunda fecha de la Intermedia con los siguientes duelos:

17:15 Recoleta vs. Santaní.

19:30 Tembetary vs. Rubio Ñu.

Más contenido de esta sección
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.
Cuatro apasionantes fechas restan en el torneo de la División Intermedia, y la lucha por la permanencia se vuelve tenaz y los más comprometidos son: Guaraní de Fram (0,884), Sol de América (1,076), Pastoreo (1,151), Guaireña FC (1,250) y Fernando de la Mora (1,267), recordemos que los últimos tres pierden la categoría.
El líder de torneo de la División Intermedia, Rubio Ñu (50 puntos), visita esta tarde desde las 18:30 al vecino del barrio Campo Grande, Independiente, en el cierre de la fecha 26 del certamen.