22 jun. 2025

Resistencia lo da vuelta y logra un triunfo importante

Resistencia logró un importante triunfo ante Ameliano en Villa Elisa mirando la tabla del promedio.

aamaaa.jfif

Resistencia y un triunfo clave.

Foto: APF Oficial

Resistencia lo dio vuelta y se terminó quedando con la victoria por 2-1 ante Sportivo Ameliano en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa en compromiso correspondiente a la fecha número 11 del torneo Clausura 2023 de la Primera División del fútbol paraguayo.

El conjunto de la V Azulada empezó ganando con un tanto de Elvio Vera a los 52 minutos, pero el elenco de la Chacarita logró darlo vuelta gracias a los goles de Jorge Moreira a los 71’ y Estifen Díaz a los 80’.

Importantísima victoria para los de Carlos Recalde, que toman aire en la tabla del promedio en su lucha por no descender.

Con este resultado, el equipo celeste de la Chacarita llega a 17 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los de Humberto García se mantienen con 16 unidades.

El próximo encuentro de Ameliano será este miércoles ante Olimpia en duelo de regularización, mientras que Resistencia enfrentará el viernes a General Caballero de Juan León Mallorquín de visitante en el comienzo de la fecha 12.

Más contenido de esta sección
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.
El Sportivo Ameliano se está armando con el objetivo de alejarse más del descenso y también sueña con estar en la próxima Copa Libertadores.
Esta tarde, Olimpia anunció de manera oficial la contratación de Bernardo Romeo Benítez, que de esta manera cumple el sueño de su padre, indicó el club.
El Sportivo 2 de Mayo publicó ayer el retorno de una de sus figuras de la temporada 2024, se trata del atacante Rodrigo Ruiz Díaz, quien migró al fútbol ruso.
Giovanni Bogado confesó que es un sueño jugar en Olimpia, mientras que Manuel Romero indicó que está con ganas de empezar para tener su revancha.
Uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre es Sebastián Ferreira. El delantero que tuvo pocas oportunidades en sus primeros años como franjeado, “estaba con la ilusión de poder volver”.