30 abr. 2026

Renuncia el scouting de Cerro Porteño

El brasileño Rafael Vieira renunció a su cargo de Coordinador del Departamento de Scouting del club Cerro Porteño.

F0IVfEBWYAAHfRC.jpg

El brasileño Rafael Vieira renunció a su cargo de scouting de Cerro Porteño

Este lunes se confirmó lo que se venía manejando como rumor en los últimos días en Barrio Obrero. El brasileño Rafael Vieira renunció a su cargo de Coordinador de Scouting en el club Cerro Porteño.

La cuenta en Twitter de Fútbol a lo Grande dio a conocer la información de la renuncia del brasileño como Coordinador de Scouting.

Vieira llegó a Cerro Porteño a finales del año pasado, más precisamente en diciembre del 2022 y el refuerzo más emblemático que designó desde su cargo fue la llegada de su compatriota Eduardo Brock.

Rafael Vieira abandona el cargo de Coordinador de Scouting del Ciclón de Barrio Obrero tras la llegada de Rodrigo Melgarejo y Cecilio Domínguez como últimas dos incorporaciones.

Más contenido de esta sección
Luis Pettengill, expresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a Cecilio Domínguez por su inocente expulsión ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores.
Cecilio Domínguez dio la cara luego de su infantil expulsión que le costó a Cerro Porteño caer derrotado ante Sporting Cristal en el estreno de la Conmebol Libertadores.
Antes del cierre del primer tiempo, Cerro Porteño se quedó con 10 hombres por una expulsión insólita sufrida por Cecilio Domínguez ante Sporting Cristal.
Ariel Holan tendría todo definido para el duelo que Cerro Porteño afrontará el miércoles en ante el Sporting Cristal. El DT perfilaría un onceno con cinco extranjeros y Abel Luciatti de titular.
Cerro Porteño viaja este martes Perú para el debut en la Copa Libertadores ante Sporting Cristal, pero sufriría dos bajas sensibles para este encuentro: Ignacio Aliseda y Fabricio Domínguez.
El Azulgrana viaja hoy a Lima, en donde enfrentará mañana al Sporting Cristal en la Libertadores.