07 abr. 2025

Renovada etapa en el Indio de la mano de Francisco Arce

El equipo de Guaraní continúa con la etapa fuerte de la pretemporada con trabajos físicos, de la mano del técnico Francisco Chiqui Arce, que tendrá dos años más al frente de la institución.

guarani_58463452.jpg

Movilización. William Mendieta encabeza las labores.

El Indio se moviliza ya con sus nuevos refuerzos, Diego Fernández, Richard Torales, William Mendieta y Fernando Fernández, más los que volvieron de los préstamos, Rodrigo Amarilla, Víctor Rivarola y Leonardo Rolón.

Otros jugadores que serán promocionados en Primera División, que también activan con el grupo principal, son: Jonathan Benítez, mediocampista central; Patricio Coronel, Alexandro Maidana, ambos extremos.

Más contenido de esta sección
Guaraní apuntará a potenciar a varios juveniles de su cantera durante esta temporada de la mano de Francisco Arce.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, pese a la victoria obtenida ante Olimpia no se olvida que debe tener cuidado con los árbitros en cuanto a sus cobros.
El volante Aldo Maíz (24 años) se suma al plantel de Guaraní tras realizar la pretemporada con Sportivo Ameliano y firmará contrato por un año para ser dirigido por Francisco Arce.
Alan Pereira, delantero de Guaraní, rescató las últimas incorporaciones que tuvo la institución en especial los experimentados: Fernando Fernández y William Mendieta.
William Mendieta, refuerzo de Guaraní para esta temporada, indicó que buscará dar su máximo potencial con la camiseta aurinegra.
Recoleta venció a Guaraní en la despedida del viejo estadio Rogelio Silvino Livieres.