22 abr. 2025

Remanentes de entradas en venta desde el jueves

La Selección Paraguaya anunció que desde el jueves saldrán a la venta las últimas entradas para el duelo con Argentina.

WhatsApp Image 2024-10-15 at 21.25.29.jpeg

Sanabria fue el héroe frente a la Vinotinto.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

El departamento de prensa de la Albirroja anunció este martes que tras el éxito de la venta de combos, que incluyó el anterior juego con Venezuela y el próximo ante Argentina, se pondrán a disposición del público el remanente de los accesos.

Las boletas podrán ser adquiridas desde el próximo jueves 7 de noviembre, para el último partido de local que se tendrá este año recibiendo en el estadio Defensores del Chaco a la selección campeona del mundo.

Paraguay se metió en zona de clasificación tras el combo de octubre en el que enfrentó a Ecuador y Venezuela, pero en esta oportunidad el equipo de Gustavo Alfaro tendrá el desafío más importante en el que tendrá que enfrentar a Argentina y luego visitar El Alto para medir a Bolivia.

Más contenido de esta sección
“Brasil es Brasil. Tiene grandísimos jugadores, de los mejores del mundo en su equipo. Sé que será un rival temible, respetado por nosotros”, aseguró ayer el entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni (foto), demostrando su absoluto respeto por los pentacampeones del mundo.
Enfocado en la conformación del equipo para enfrentar mañana a Bolivia en El Alto (a 4.150 m de altura), el entrenador Marcelo Bielsa planea salir a la cancha con un 3-4-3.
Colombia pasa por una alarmante sequía de triunfos en las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que luego de tres derrotas consecutivas ganar se le hace imperioso a la Selección que marcha en sexto lugar de la tabla.
El seleccionador de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, ensalzó este domingo el trabajo que viene cumpliendo Chile, equipo contra el que la Tri se medirá el próximo martes en un encuentro por la eliminatoria del Mundial 2026 y al que irá con “la guardia alta”
El Gobierno peruano desaconsejó este domingo a sus ciudadanos viajar a Venezuela para alentar a la selección nacional, que jugará este martes contra la Vinotinto en las Eliminatorias del Mundial 2026, “debido a las limitaciones para prestar asistencia”, puesto que ambos países no tienen relaciones diplomáticas.
El centrocampista Matheus Cunha, concentrado con la selección brasileña que el martes visitará a la argentina en partido de las eliminatorias del Mundial de 2026, considera que, a pesar de los momentos diferentes, la Canarinha está al mismo nivel que la campeona del mundo.