14 nov. 2025

Rejala: “Debemos cuidar el club”

Carlos Rejala, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), informó que está en marcha el proyecto de oposición, para pugnar en las próximas elecciones en Cerro Porteño.

carlos rejala cerro_57927810.jpg

Carlitos Rejala, miembro de la oposición que luchará por la presidencia de Cerro Porteño.

“Todavía no entramos al club y ya tenemos un equipo financiero para que cuando agarremos Cerro Porteño, la marca Cerro Porteño genere más de lo que ha generado”, explicó Rejala a lo que agregó: “Explota mi celular de mensajes de gente que se quiere sumar. Hay una marca importante que quiere apoyar a Cerro, muchos están para sumarse con nosotros, importantes figuras del exterior”.

Analizando el momento del Azulgrana, el opositor refirió: “Hay que cambiar 180 grados la forma de manejar y gestionar el club Cerro Porteño”, remarcando: “Necesitamos de un equipo que ame Cerro y esté 24/7 por el club, vemos en Olimpia que Rodrigo Coto Nogues está 24/7 en el club y con todo respeto lo digo esto”.

Rejala además sumó a su postura: “La mezquindad y lo oscuro no va conmigo, debemos cuidar nuestro club. La unión hace la fuerza y después de la contienda electoral le invito a Zapag (Juan José)”.

Más contenido de esta sección
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.
Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, encabezó una cena de conmemoración con el plantel campeón de Cerro Porteño en el Apertura 2015.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso del domingo 9 de noviembre ante Sportivo Trinidense por la antepenúltima fecha del Clausura.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, valoró la enorme victoria ante Guaraní y aseguró que esa última pelota que pegó en el travesaño “quizás sea la suerte de campeón”.