22 dic. 2025

Reichardt y Gómez se estrenaron en los Panamericanos 2019

Paulo Reichardt y José Gómez debutaron en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019 en la competencia de tiro (fosa olímpica).

c1068f91-a25f-417a-8f38-118bba483257.jpeg

Reichardt y Gómez, participantes en tiro.

Foto: Guillermo Areco - Última Hora.

Reichardt totalizó 42 puntos (20 y 22 aciertos respectivamente) para ubicarse en el puesto 22, mientras que Gómez sumó 41 puntos (20 y 21) y cerró en la ubicación 25. Este martes se cumple la última ronda sobre 75 platos en donde los nacionales buscarán finalizar en la parte alta.

La competencia prosigue este lunes con el juego por el quinto puesto en vóley de playa ante Colombia, el debut de Montserrat González (tenis single) y la ronda final del esquí acuático (Ana Sisul).

Más contenido de esta sección
El Comité Organizador Local del Rally del Paraguay inició los trabajos para la edición 2026 con una ambiciosa meta: Duplicar la cantidad de visitantes y redoblar las emociones en uno de los eventos deportivos más importantes del país.
El Rally de Villarrica 2025, válido por la cuarta fecha del Campeonato Codasur de Turismo Histórico y por la quinta cita del Campeonato Nacional de Regularidad de Vehículos Antiguos, Clásicos y Deportivos, concluyó con mucho éxito.
La gran fiesta del deporte escolar sudamericano ya está en su cuenta regresiva y con el augurio de una intensa semana de mucha integración.
LeBron James se estrenó en su temporada 23 en la NBA en la victoria 140-126 de Los Angeles Lakers frente a los Utah Jazz.
El equipo de hockey femenino de Santa Clara se consagró campeón del Clausura 2025 y campeón absoluto del 2025.
El español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, no participará en la Copa Davis debido un edema en el isquiotibial derecho que sufrió durante su participación en la Copa de Maestros.