08 abr. 2026

Reestructuración desde las bases

GbtgchRXoAo2hhR.jfif

Desafío. Juan Cruz Anselmi, coordinador de Formativas.

De corte argentino es la reestructuración que plantea Cerro Porteño en el fútbol, para la temporada 2025.

El último confirmado fue Gabriel Wainer, que asumirá el cargo de director deportivo en reemplazo del español Fernando Jubero, mientras que en coordinación de Formativas ya fue previamente asignado Juan Cruz Anselmi, en lugar del español Daniel Rubiol.

Solo queda por concretar el DT y todo apunta a que sería Mauricio Pellegrino (ARG).

Más contenido de esta sección
Juan Iturbe, pieza clave en Cerro Porteño, es baja obligada en el equipo de Jorge Bava.
Cerro Porteño apunta a conseguir otro triunfo para crecer en juego y en confianza.
El defensor azulgrana Matías Pérez apuntó que el grupo está convencido para los grandes desafíos.
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris da Motta, no estará en las próxima dos fechas por un problema muscular.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso que animará ante el equipo de Sportivo Trinidense en La Nueva Olla, este sábado desde las 20:30 por la décima fecha.
César Bobadilla y Marcelo Chaparro asoman en la Primera del equipo azulgrana. Bobadilla tuvo su estreno en Primera, con un gran acompañamiento familiar.