24 jun. 2025

Redes y Sub 19, dilemas de Palermo

Olimpia enfrenta una seguidilla de partidos en los cuales necesita puntuar de forma directa con victorias (General Caballero JLM, Trinidense y Sol de América), antes de lo que serán los dos juegos claves ante Libertad, de visitante, y Cerro Porteño, en condición de local.

Rodney Redes_54346862.jpg

Mete presión. Rodney Redes no fue titular ante Guaraní, pero volvería al once ante General.

En estos tres partidos que se vienen, Martín Palermo deberá seguir apostando por juveniles en cancha, como lo hizo ante Guaraní con Pedro Zarza jugando el primer tiempo y Paulo Riveros en la etapa complementaria.

La duda sería en qué lugar entrará Rodney Redes, quien ingresó a los 61 minutos ante Guaraní y le dio otro dinamismo al ataque franjeado.

Palermo empezará hoy a probar las variantes en el onceno pensando en General Caballero, choque que se jugará el sábado a las 17:00 en cancha del “12” de Itauguá. Con respecto a los contusos, Hugo Adrián Benítez continúa en recuperación física y Erik López empezó a trabajar de forma diferenciada.

CIFRA, 808 minutos suma Rodney Redes en cancha, completó siete de los doce partidos de este torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Sin un lateral derecho de oficio en su actual plantel, el entrenador de Olimpia Fabián Bustos empieza a manejar otras opciones para el inicio de las competencias oficiales en la segunda parte del año.
Olimpia continúa en la búsqueda de un lateral derecho para reforzar su plantilla de cara al segundo semestre del año, donde competirá en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Olimpia sigue con las tareas, a la espera de últimos fichajes. También se descartó la venida del lateral Juan Saborido.
Olimpia encara su segunda semana de pretemporada, a doble turno.
Los seis refuerzos confirmados de Olimpia están trabajando intensamente bajo las órdenes del entrenador Fabián Bustos. En tanto, se complicó la llegada de Mateo Gamarra.
Este domingo se festeja el Día del Padre en Paraguay y el Decano no quiso desaprovechar la chance para hacer una picante broma a su eterno rival.