23 abr. 2026

Recoleta vs. San Lorenzo: Paso a paso

Recoleta hace su debut histórico en la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana recibiendo en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 19:00 a San Lorenzo de Almagro.

5d2f8318-c0af-43df-b833-663bdd64cc20.jpg

Recoleta y San Lorenzo se medirán en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Recoleta FC, el humilde equipo de barrio, realiza esta tarde (19:00) su histórico estreno en la fase de grupos de un torneo de Conmebol.
Olimpia se estrena en la Sudamericana frente al Audax, en Santiago (21:00).
São Paulo sumó este martes sus primeros tres puntos en el Grupo C de la Copa Sudamericana tras vencer en Montevideo a Boston River por 0-1 e imponerse a un viento que fue protagonista.
La Conmebol dio a conocer la programación oficial de todos los partidos de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026.
Este jueves se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y así quedaron agrupados los clubes para luchar por la otra mitad de la gloria.
El América de Cali, con los ex Cerro Jean Fernandes y Rafael Carrascal, clasificó este jueves a la fase de grupos de la Copa Sudamericana al vencer por 2-1 al Atlético Bucaramanga en el partido único de la primera ronda del torneo continental con un tanto del juvenil Tilman Palacios, la figura del partido.