23 oct. 2025

Recoleta sigue su paso firme en la Intermedia

Recoleta cosechó una nueva victoria en la Intermedia y ve cada vez más cerca su regreso a Primera División.

20240803_012423.jpg

Recoleta sigue siendo cómodo líder de la Intermedia.

Se puso en marcha ayer viernes la disputa de la fecha 19 de la categoría Intermedia con una nueva victoria de Recoleta, el cómodo líder del certamen.

El funebrero superó por 3-1 a Resistencia y lidera la clasificación con 42 puntos, 6 más que su escolta Tembetary.

Otro resultado registrado en la noche del viernes fue el triunfo de 12 de Junio por 1-0 ante Sportivo San Lorenzo que le permitió al cuadro chaqueño salga del fondo de la clasificación.

Resultados confirmados:

San Lorenzo 0-1 12 de Junio.

Resistencia 1-3 Recoleta.

Partidos para hoy sábado:

10:00 Colegiales vs. Pastoreo.

10:00 Fernando de la Mora vs. Santaní.

Más contenido de esta sección
Cuatro apasionantes fechas restan en el torneo de la División Intermedia, y la lucha por la permanencia se vuelve tenaz y los más comprometidos son: Guaraní de Fram (0,884), Sol de América (1,076), Pastoreo (1,151), Guaireña FC (1,250) y Fernando de la Mora (1,267), recordemos que los últimos tres pierden la categoría.
El líder de torneo de la División Intermedia, Rubio Ñu (50 puntos), visita esta tarde desde las 18:30 al vecino del barrio Campo Grande, Independiente, en el cierre de la fecha 26 del certamen.
San Lorenzo logró un ajustado triunfo y sigue soñando con el ascenso a Primera División.
Deportivo Capiatá venció al 12 de Junio y se ubica como escolta de Rubio Ñu en la División Intermedia.
Con buen fútbol y contundencia, el Deportivo Santaní superó por 4-1 al Sportivo Carapeguá en el choque que dio inicio a la jornada 25 de la División Intermedia.