30 jun. 2026

Recoleta humilla a Sol de América

Deportivo Recoleta se hizo fuerte de local y aplastó a Sol de América 7-1 por la fecha 4 de la categoría Intermedia.

Recoleta Sol de América

Jugadores de Recoleta celebran un gol ante Sol de América.

Recoleta humilló por 7-1 a Sol de América en la continuidad de la fecha 4 de la categoría Intermedia en un partido disputado este domingo en el estadio Cardif de la ciudad de Luque.

Derlis Ortiz, con un triplete, Claudio Garay, con doblete, y fallando un penal, Pulvio Aranda y Aldo González, marcaron los goles del ganador. Derlis Orué hizo el descuento del Danzarín, en el que fue expulsado Rolando García Guerreño, a los 14 minutos del primer tiempo.

El Funebrero llega a 6 unidades en la clasificación, por su parte, los Dragones Azules de Villa Elisa se mantiene con 7 puntos.

En la quinta fecha del campeonato, Deportivo Recoleta visitará a General Martín Ledesma, en el Enrique Soler el sábado 29 de abril desde las 10:00, y Sol de América recibirá a Atlético Colegiales, en el Luis Alfonso Giagni, el lunes 1 de mayo a partir de las 19:45.

En otro partido disputado este domingo, Pastoreo FC y Sportivo San Lorenzo empataron sin goles en el Municipal de Campo 9. Con esta igualdad, el albirrojo suma 6 puntos y el Rayadito alcanza 7 unidades en la clasificación.

En la próxima fecha (5ª), Pastoreo FC visitará a Independiente CG, en el Ricardo Gregor, el viernes 28 de abril, desde las 19:45, mientras que el Rayadito será anfitrión de Atyrá FC, en el Gunther Vogel, el lunes 1 de mayo, a las 17:30.

Más contenido de esta sección
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.