20 dic. 2025

Recoleta fue mejor entre necesitados

Deportivo Recoleta se hizo fuerte en Campo Grande y logró un importante triunfo ante el 2 de Mayo.

sansad.jfif

Buena victoria de Recoleta ante 2 de Mayo.

En un duelo entre dos equipos que hace semanas no conocían lo que es el triunfo, el que salió mejor parado y, finalmente, victorioso, fue Deportivo Recoleta, más inteligente y eficaz que 2 de Mayo.

Fue un 2 a 0 muy expresivo de lo que sucedió en la cancha. Recoleta hizo un fútbol práctico, dedicado a golpear al rival con pelotas largas para su mejor jugador ayer, Brahian Ferreira.

Él fue quien marcó el tanto de apertura en el minuto 17. Burló el achique descoordinado de la defensa pedrojuanina y definió por alto a la salida del arquero.

Marcada la ventaja, Recoleta se replegó pero de manera muy ordenada. En el segundo tiempo, ese orden no solo le permitió no sufrir los embates del 2 de Mayo, sino logró aumentar la ventaja cuando dispuso de su otra arma: la pelota parada.

Un venenoso tiro libre a los 47’ fue desviado lo justo por Hugo Sandoval para vencer por segunda vez el arco contrario. Recoleta se sacude con la victoria, mientras el “2”, que tuvo el regreso de Felipe Giménez en el banco, sigue huérfano de triunfos.

Más contenido de esta sección
Sin vencedores ni vencidos en la ciudad de Villeta: Ameliano y Trinidense igualaron sin goles el partido de despedida de la temporada 2025.
Olimpia y 2 de Mayo cierran su participación en el Torneo Clausura en el Erico Galeano.
Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense abren la última fecha del Torneo Clausura en Villeta.
Ameliano vs. Trinidense será el partido inicial de este último capítulo del Clausura cuya denominación se refiere a los 90 años de vida institucional del Triqui, uno de los tradicionales equipos de Trinidad.
Olimpia enfrenta hoy al Gallo Norteño, desde las 19:30, en el estadio Erico Galeano de Capiatá, en la despedida oficial de Ever Almeida de la dirección técnica del Franjeado.
Festín económico se avizora para las arcas del Atlético Tembetary en su último despedida de la Primera División.