20 dic. 2025

Recoleta fue mejor entre necesitados

Deportivo Recoleta se hizo fuerte en Campo Grande y logró un importante triunfo ante el 2 de Mayo.

sansad.jfif

Buena victoria de Recoleta ante 2 de Mayo.

En un duelo entre dos equipos que hace semanas no conocían lo que es el triunfo, el que salió mejor parado y, finalmente, victorioso, fue Deportivo Recoleta, más inteligente y eficaz que 2 de Mayo.

Fue un 2 a 0 muy expresivo de lo que sucedió en la cancha. Recoleta hizo un fútbol práctico, dedicado a golpear al rival con pelotas largas para su mejor jugador ayer, Brahian Ferreira.

Él fue quien marcó el tanto de apertura en el minuto 17. Burló el achique descoordinado de la defensa pedrojuanina y definió por alto a la salida del arquero.

Marcada la ventaja, Recoleta se replegó pero de manera muy ordenada. En el segundo tiempo, ese orden no solo le permitió no sufrir los embates del 2 de Mayo, sino logró aumentar la ventaja cuando dispuso de su otra arma: la pelota parada.

Un venenoso tiro libre a los 47’ fue desviado lo justo por Hugo Sandoval para vencer por segunda vez el arco contrario. Recoleta se sacude con la victoria, mientras el “2”, que tuvo el regreso de Felipe Giménez en el banco, sigue huérfano de triunfos.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Guaraní, Víctor Bernay, espera una ayuda de Tembetary en la fecha 22 para lograr el título 12 de Aborigen en la Primera División.
La APF programó la última jornada del torneo Clausura 2025 en donde se coronará a un nuevo campeón.
Guaraní supera sin complicaciones por 2-0 al General Caballero, en Mallorquín, y estira la definición del Clausura para la última fecha del torneo. La jornada 22 promete ser para el infarto.
General Caballero, campeón de la Copa Paraguay, recibe a Guaraní a partir de las 18:00 por la fecha 21 del torneo Clausura. El Legendario está obligado a ganar para seguir su lucha por el título.
Cerro Porteño y Libertad se enfrentan a las 18:00 en el estadio La Nueva Olla por la fecha 21 del torneo Clausura. El Ciclón quiere gritar campeón en Barrio Obrero.
Guaraní mide a General Caballero en la ciudad de Juan León Mallorquín, con la obligación de ganar si quiere estirar la lucha hasta la última fecha en el Torneo Clausura.