21 ene. 2026

Recoleta, el nuevo escolta

Se cerró la fecha 18 de la apasionante División Intermedia 2023 con dos encuentros.

deportivo recoleta_45086900.jpg

Goleada. Recoleta fue contundente y logró un gran triunfo.

Foto: Gentileza - Intermedia APF

En primer turno, el Deportivo Recoleta, dirigido por Francisco Argüello, se hizo fuerte en el estadio CARDIF 2 en Luque y derrotó con contundencia por 6-1 al Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este. Ricardo Britos, con un triplete, Ulises Coronel, Derlis Ortiz y Claudio Garay anotaron los tantos del Canario, mientras que José Cañete marcó el solitario gol del Rojo esteño.

En el juego de fondo, Fernando de la Mora, comandado por el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, no pudo en el estadio Luis Alberto Salinas, de la ciudad de Itauguá, y terminó empatando sin goles ante el último de la clasificación, el 12 de Octubre. De esta forma, el Rojo de Palomar desperdició la chance de ser el único escolta del líder Sol de América, ese lugar lo ocupa ahora Recoleta.

El puntero es el Danzarín con 39 puntos, con 35 está Recoleta, luego vienen 2 de Mayo y Fernando con 34 unidades.

La próxima fecha de la competencia, la 19ª, comenzará este viernes con dos compromisos: Independiente de Campo Grande vs. Deportivo Santaní en el estadio Ricardo Gregor, desde las 17:30, y Sportivo San Lorenzo vs. Pastoreo, desde las 19:15, en el estadio Gunther Vogel. El líder Sol juega el lunes 31 ante Recoleta desde las 19:15.

Más contenido de esta sección
Con buen fútbol y contundencia, el Deportivo Santaní superó por 4-1 al Sportivo Carapeguá en el choque que dio inicio a la jornada 25 de la División Intermedia.
En un duelo más que clave por aspirar a ser equipo de Primera División, San Lorenzo (39) y Capiatá (41) no se sacaron ventaja y festeja el 12 de Junio de Villa Hayes (42).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció la instalación del VAR con un plan piloto en la categoría Intermedia.
Resistencia consiguió salir victorioso de su visita a Villarrica en duelo matinal de este domingo en la Intermedia.
Dos partidos se disputaron en el inicio de la fecha 23 del torneo de la División Intermedia. Rubio Ñu, de local, goleó por 4-0 a Encarnación FC y en otro duelo, Pastoreo FC venció 2-0 a Fernando de la Mora.
Dos partidos dieron cierre a la fecha 22 de la División Intermedia 2025.