12 feb. 2026

“Recibimos un gol muy inocente”

Jorge Bava, DT de Cerro Porteño, reconoció que tuvo un inicio complicado y recibieron un gol con demasiada facilidad.

WhatsApp Image 2025-10-19 at 8.02.44 PM.jpeg

Jorge Bava, técnico uruguayo de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - UH

El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, conversó en conferencia de prensa luego de lo que fue el empate frente a Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo y reconoció que hubo cuestiones que incidieron en el trámite.

“Nos costó el arranque, recibimos un gol muy inocente, una desatención. Algo que sabíamos que es una virtud de ellos. Luego el equipo se encontró, jugamos en campo rival. Nos costó el arranque, luego nos acomodamos bien”, dijo Bava frente a los medios.

El charrúa reconoció que el equipo no aprovechó tampoco las pelotas paradas que tuvo y afirmó que los equipos grandes tienen dos objetivos, uno es ganar el clásico y otro es el título. “No se pudo el clásico, queda ir por el campeonato”, tiró.

LESIONADO. El entrenador de Cerro Porteño también se refirió a la ausencia de Federico Carrizo, que no estuvo ni en el banco y generó especulaciones. Sin embargo, el DT contó que el argentino tuvo un golpe en la rodilla previo al lance y no pudo estar presente en este encuentro.

Más contenido de esta sección
El presidente Blas Reguera llamó a la unidad en su nuevo proyecto en Cerro Porteño.
El opositor en redes sociales agradeció el acompañamiento de su gente en el proyecto y remarcó vínculo “eterno” con el Ciclón.
El mandamás de la APF valoró la fiesta cívica en Barrio Obrero y apuntó a seguir trabajando en la evolución del fútbol paraguayo.
Blas Atilio Reguera Riquelme, empresario de 47 años, es el nuevo presidente de Cerro Porteño. Te contamos su historia.
Con una participación histórica en las urnas, el movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, ganó las elecciones en Cerro Porteño de forma aplastante.
Se registró un tenso incidente en las afueras de La Nueva Olla entre Carlos ‘Aquiles’ Báez y Ariel Martínez.