20 feb. 2026

Real Madrid y Atlético van por la Supercopa

El derbi madrileño se traslada hasta Arabia Saudita para la definición de la Supercopa de España.

Supercopa de España

Zinedine Zidane vs. Diego Simeone, los entrenadores que van por la gloria en la Supercopa de España.

Foto: Prensa - FEF

Yeda, la segunda ciudad más relevante de Arabia Saudita, situada a orillas del Mar Rojo, tendrá este domingo, a las 15.00, a la final de la nueva Supercopa, un derbi madrileño entre Real Madrid y el Atlético Madrid, dos equipos al alza.

El Real Madrid aspira a su undécimo título. El primero desde que en el 2017 venciera al Barcelona por un rotundo 5-1.

Para el Atlético Madrid de vencer, sería su tercera corona. En 1985 venció al conjunto azulgrana y en el 2014 al Real Madrid, en el único precedente entre ambos equipos en esta competición (2-1).

La Supercopa será para un equipo que no fue campeón la temporada pasada, ya que Barcelona se llevó la Liga y Valencia, la Copa del Rey. Ambos eliminados en semifinales de esta competencia.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Héctor “Tito” Villalba fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Barcelona de Guayaquil.
Junior Marabel, delantero paraguayo del Sarmiento de Junín, que viene de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre el Atlético Tucumán, se mostró feliz por su buen arranque en el fútbol argentino, que calificó como “muy bueno y muy competitivo”.
Jack Grealish, futbolista del Everton, se perderá lo que resta de temporada tras someterse a una operación en el pie izquierdo por una fractura por estrés.
El italiano Giacomo Raspadori, exjugador del Atlético de Madrid, dio este lunes su primera asistencia como jugador del Atalanta, en la victoria ante el Cremonese (2-1) que coloca a la ‘Dea’ muy cerca de los puestos europeos.
Alianza Lima, rival del 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026, se impuso ayer por 2-1 a Comerciantes Unidos con las anotaciones de Renzo Garcés y Paolo Guerrero, de penal, en el marco de la segunda jornada del Apertura peruano.
El delantero paraguayo Junior Marabel está teniendo un arranque más que prometedor en el fútbol argentino.