22 dic. 2025

Real Madrid venció con lo justo a Shakhtar Donetsk

Un doblete del francés Karim Benzema le dio la victoria al Real Madrid ante un combativo Shakhtar Donetsk.

20211103_163857.jpg

Benzema y Vinicius, delanteros del Real Madrid.

Foto: Prensa - Real Madrid

El Real Madrid se impuso este miércoles al Shakhtar Donetsk (2-1) en un partido sin brillo de los del italiano Carlo Ancelotti, con pitos incluidos por parte de la afición, del que logró sacar los tres puntos gracias a un doblete del francés Karim Benzema, en los minutos 14 y 60.

Con el primer tanto, el galo hizo el gol número 1.000 del Real Madrid en la Liga de Campeones. El segundo llegó en el peor momento del conjunto blanco, en un encuentro que no logró dominar, al culminar una buena pared entre los brasileños Vinicius Junior y Casemiro en la frontal del área.

Embed

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, zanjó este viernes los rumores sobre su posible salida del club el próximo verano y dijo que no hay conversaciones sobre ello.
El técnico del Chelsea, Enzo Maresca, calificó este viernes de “cien por cien especulación” los rumores que lo sitúan como sucesor de Pep Guardiola en el Manchester City y dijo que no es verdad.
Un día después del asesinato del futbolista del Barcelona Sporting Club, Mario Pineida, en un ataque armado en la ciudad costera de Guayaquil, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós en el velorio celebrado en el Parque de la Paz Aurora, en el cantón Daule.
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.