23 jun. 2024

Carlo Ancelotti

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo no acudirá al próximo y novedoso Mundial de Clubes y añadió que, al igual que el club blanco, habrá varios conjuntos más que rechacen la participación.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
La Fiscalía de Madrid solicita cuatro años y nueve meses de prisión para el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti por supuestamente haber defraudado a Hacienda más de un millón de euros en los ejercicios fiscales de 2014 (386.361 euros) y 2015 (675.718 euros).
El entrenador italiano Carlo Ancelotti renovó este viernes con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2026, dos temporadas más de lo que estipulaba su contrato anterior, dejando a un lado los cantos de sirena que le llegaban desde Brasil y manteniéndose firme, por el momento, de retirarse en el conjunto blanco, donde continuará su “luna de miel”.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró este lunes, la víspera del partido de la Liga de Campeones contra el Union Berlín, que no es “una leyenda” del club blanco, “sólo un entrenador”.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no dudó en afirmar que se pondrá la “camiseta de Fluminense” por la presencia de Marcelo, en la final de la Copa Libertadores que el club carioca disputará con Boca Juniors.
Carlo Ancelotti confesó, tras el doblete de Jude Bellingham a Osasuna, que “nadie esperaba este nivel” y su capacidad goleadora.