12 nov. 2025

Real Madrid se mantiene vivo sufriendo en Huesca

Real Madrid se mantiene vivo gracias a su ajustado triunfo sobre el Huesca por 1-2 con un goleador inesperado, el defensa Raphael Varane, autor de los dos tantos de su equipo que remontaron la diana inicial de Javi Galán.

9f4ad3d79962ebff5a94f9333e6feb03fa4578aa.jpg

Varane le dio la victoria al Real Madrid ante Huesca.

Foto: EFE

Por contra, la derrota sigue dejando a los oscenses como colistas en un partido en el que tuvieron sus ocasiones pero en el que vieron como en la segunda mitad su rival tuvo muchas ocasiones para haber logrado un marcador mayor, a pesar de que los azulgranas se adelantaron en el marcador.

Más contenido de esta sección
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.