16 nov. 2025

Real Madrid se mantiene vivo sufriendo en Huesca

Real Madrid se mantiene vivo gracias a su ajustado triunfo sobre el Huesca por 1-2 con un goleador inesperado, el defensa Raphael Varane, autor de los dos tantos de su equipo que remontaron la diana inicial de Javi Galán.

9f4ad3d79962ebff5a94f9333e6feb03fa4578aa.jpg

Varane le dio la victoria al Real Madrid ante Huesca.

Foto: EFE

Por contra, la derrota sigue dejando a los oscenses como colistas en un partido en el que tuvieron sus ocasiones pero en el que vieron como en la segunda mitad su rival tuvo muchas ocasiones para haber logrado un marcador mayor, a pesar de que los azulgranas se adelantaron en el marcador.

Más contenido de esta sección
Gennaro Gattuso, seleccionador italiano, desveló este lunes que Federico Chiesa, jugador del Liverpool, no acudió a la convocatoria de la ‘Azzura’ por decisión propia.
El jugador argentino Leo Messi, leyenda del Barcelona, visitó este domingo por la noche el Spotify Camp Nou “sin coordinarse con la entidad azulgrana”, según han confirmado a EFE fuentes del entorno del futbolista.
Neymar retornó en Santos que cayó derrotado ante el Flamengo por la fecha 33 del Brasileirâo.
El FC Barcelona no falló en Balaídos, donde exhibió su pegada, con un triplete de Lewandowski y otro gol de Lamine Yamal, para tumbar a un combativo Celta (2-4) y marcharse al parón liguero a solo tres puntos del Real Madrid.
París Saint-Germain le ganó al Lyon en la última hora con un cabezazo de Joao Neves para salvar el liderato de la Liga francesa entre las dudas, las concesiones y la pegada esencial en ataque.
Boca Juniors derrotó a River Plate de Matías Galarza en el superclásico del fútbol argentino disputado en La Bombonera.