26 abr. 2024

Raúl Zapag confirma el plan de trabajo de Cerro Porteño para el 2020

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, confirmó a Francisco Arce como entrenador de Cerro Porteño y dio a conocer a los profesionales que trabajaron en la estructura deportiva de la temporada entrante.

Raúl Zapag

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño.

Foto: José Molinas - Última Hora

Tiempos de cambios en Barrio Obrero tras la conferencia de prensa de Raúl Zapag en donde confirmó que Francisco Arce será el entrenador del plantel principal del conjunto azulgrana. “Tenemos toda nuestra confianza puesta en él”, declaró el mandamás azulgrana.

Además confirmó quienes ocuparán los cargos específicos en la estructura futbolística del Club Cerro Porteño. “El técnico de la Reserva será José Domingo Salcedo, el Coordinador de Formativas Víctor Bernay y el Directos de la Escuela de Fútbol será el profesor Mario Grana”, dio a conocer.

Zapag también se refirió a la reestructuración azulgrana en todas las categorías. “Este Cerro 2020 tendrá una identidad de juego marcada desde Cicloncitos hasta la Primera División. Cerro tiene que ganar en cualquier cancha, no claudicar nunca más”, expresó.

Raúl Zapag no aceptó preguntas y por último brindó la fecha de la presentación del profesor Francisco Arce. “El lunes 23 de diciembre, a las 11.30, haremos la presentación oficial del profesor Arce”, detalló.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.