17 sept. 2025

Raúl Jiménez: “Espero regresar pronto a las canchas”

Raúl Jiménez, que sufrió este domingo una fractura de cráneo, aseguró que está agradecido por los mensajes de apoyo que recibió en las últimas horas y que espera “regresar pronto a las canchas”.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez (d) choca con el defensor David Luiz (I).

Foto: EFE

El mexicano golpeó cabeza contra cabeza en un córner con David Luiz, del Arsenal, y tuvo que salir del campo en camilla y con oxígeno asistido, para ser trasladado a un hospital de Londres donde se le operó de una fractura de cráneo.

Jiménez, que superó con éxito la operación, publicó su primer mensaje tras el incidente a través de redes sociales.

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero regresar pronto a las canchas”, dijo el delantero azteca.

El futbolista de 29 años se encuentra en observación en el hospital londinense, antes de poder trasladarse a su casa, donde comenzará el proceso de rehabilitación.

En el hospital pudo recibir la visita de su pareja, Daniela.

Más contenido de esta sección
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.
Tras el dubitativo arranque de curso, el Borussia Dortmund aceleró su paso en la Bundesliga y logró, ante el Heidenheim, en el Voith Arena, una convincente victoria.
El Arsenal derrotó con comodidad al Nottingham Forest por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.
El ex entrenador de Olimpia fue habilitado oficialmente como entrenador del club brasileño.
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.