17 sept. 2025

Raúl Jiménez: “Espero regresar pronto a las canchas”

Raúl Jiménez, que sufrió este domingo una fractura de cráneo, aseguró que está agradecido por los mensajes de apoyo que recibió en las últimas horas y que espera “regresar pronto a las canchas”.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez (d) choca con el defensor David Luiz (I).

Foto: EFE

El mexicano golpeó cabeza contra cabeza en un córner con David Luiz, del Arsenal, y tuvo que salir del campo en camilla y con oxígeno asistido, para ser trasladado a un hospital de Londres donde se le operó de una fractura de cráneo.

Jiménez, que superó con éxito la operación, publicó su primer mensaje tras el incidente a través de redes sociales.

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero regresar pronto a las canchas”, dijo el delantero azteca.

El futbolista de 29 años se encuentra en observación en el hospital londinense, antes de poder trasladarse a su casa, donde comenzará el proceso de rehabilitación.

En el hospital pudo recibir la visita de su pareja, Daniela.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid, como expresó su entrenador Xabi Alonso, desea que su último fichaje, el argentino Franco Mastantuono, se quede con su club y que el futbolista de 18 años no acuda al Mundial sub-20 con la albiceleste.
Luego de 31 años, el 2026 puede ser el del regreso de Bolivia a una Copa del Mundo. Terminó séptima en la clasificación de las Eliminatorias, lo que le da el derecho a disputar el Repechaje en las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara, del 23 al 31 de marzo del año entrante, con un nuevo formato que incluye a seis selecciones.
El Manchester United hizo oficial la cesión del portero camerunés André Onana al Trabzonspor, en un acuerdo que no incluye opción de compra.
El delantero ecuatoriano Enner Valencia fichó por el Pachuca mexicano, con el que tendrá una segunda etapa, la primera fue en 2014.
El histórico Thiago Alcántara retornó al FC Barcelona, así lo hizo oficial el club este jueves.
El danés Christian Eriksen, que era agente libre tras acabar su contrato con el Manchester United, fichó por el Wolfsburgo.