24 abr. 2026

Raúl Cáceres rompe el silencio tras su expulsión

El defensor Raúl Cáceres se refirió a su debut oficial con la camiseta de Olimpia en la victoria ante Guaraní donde terminó expulsado.

WhatsApp Image 2026-01-25 at 20.06.23.jpeg

Raúl Cáceres vio la roja por un codazo al rostro de Alcides Barbote.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Olimpia venció 2-1 a Guaraní en el inicio del torneo Apertura 2026 en un partido marcado por la expulsión del defensor Raúl Cáceres que significó un gran esfuerzo del equipo de Pablo Vitamina Sánchez para quedarse con el triunfo jugando con uno menos gran parte del encuentro.

El defensor franjeado rompió el silencio tras el debut dejando un mensaje en sus redes sociales. “Felicitaciones a todo el equipo por la gran victoria. Este es el camino. Feliz por volver a vestir esta camiseta luego de mucho tiempo, pero triste por la expulsión y dejar a mis compañeros con uno menos. De mi parte corregir eso y volver mejor”, escribió.

Raúl Cáceres vio la tarjeta roja directa por un codazo al rostro de Alcides Barbote cuando este iniciaba un contragolpe para Guaraní al inicio de la etapa complementaria cuando el encuentro era favorable al Decano por 1-0 con gol de Sebastián Ferreira.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.
El presidente de Olimpia se mostró feliz por el momento del equipo y entiende que jugó “el mejor partido del semestre”. Por otro lado, señaló que la situación económica del club seguirá “delicada por bastante tiempo”.
VIDEO. El plantel de Olimpia celebró con todo su histórica clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20.
Olimpia ganó el sábado, pero el marcador es algo que no convenció del todo al entrenador Pablo Sánchez, ya que el equipo generó situaciones. “Nos está faltando tranquilidad”, aseveró.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, se refirió a esos “fantasmitas” que quedaron del partido pasado y que este sábado amenazaron la victoria ante Recoleta.
El central uruguayo, Bryan Bentaberry, se perderá el partido contra Deportivo Recoleta. Otro dolor de cabeza para Vitamina Sánchez.