16 ene. 2026

Raúl Bobadilla y Fabián Balbuena marcan en Europa

Raúl Bobadilla y Fabián Balbuena se hicieron sentir en el marcador jugando por sus respectivos equipos.

Captura.JPG

Fabián Balbuena marcó en Rusia.

Foto: @FcDynamo

Raúl Bobadilla marcó el cuarto gol contra el Sport Club Kriens, en la victoria por 4 goles contra 1. El delantero paraguayo marcó su cuarto gol en la presente campaña, donde se equipo lidera con 59 puntos, los mismos que el Arau, a falta de dos fechas para la finalización del torneo.

Schaffhausen es el cuarto club suizo en la carrera de Bobadilla, pues antes jugó en Concordia, Grasshopper, Young Boys y Basilea.

Por su parte, Fabián Balbuena marcó el empate transitorio en la caída por goleada de su equipo por 5-2 contra el Krylia Sovetov, por la fecha 20 (de 30) de la primera división rusa. Su gol fue con golpe de cabeza. El Dinamo marcha en segundo lugar con 52 unidades, detrás del consagrado ya campeón, Zenit de San Petersburgo.

Jugaron Rojas y Ortigoza. Por la última fecha de la temporada regular de la Copa de la Liga Argentina, los no clasificados entre los 8 que jugarán los cuartos de final, San Lorenzo y Racing, empataron 1 a 1. Néstor Ortigoza ingresó en el primero y Matías Rojas fue titular en el otro.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.