Fútbol Internacional

Raúl Bobadilla y Fabián Balbuena marcan en Europa

Raúl Bobadilla y Fabián Balbuena se hicieron sentir en el marcador jugando por sus respectivos equipos.

Raúl Bobadilla marcó el cuarto gol contra el Sport Club Kriens, en la victoria por 4 goles contra 1. El delantero paraguayo marcó su cuarto gol en la presente campaña, donde se equipo lidera con 59 puntos, los mismos que el Arau, a falta de dos fechas para la finalización del torneo.

Schaffhausen es el cuarto club suizo en la carrera de Bobadilla, pues antes jugó en Concordia, Grasshopper, Young Boys y Basilea.

Por su parte, Fabián Balbuena marcó el empate transitorio en la caída por goleada de su equipo por 5-2 contra el Krylia Sovetov, por la fecha 20 (de 30) de la primera división rusa. Su gol fue con golpe de cabeza. El Dinamo marcha en segundo lugar con 52 unidades, detrás del consagrado ya campeón, Zenit de San Petersburgo.

Jugaron Rojas y Ortigoza. Por la última fecha de la temporada regular de la Copa de la Liga Argentina, los no clasificados entre los 8 que jugarán los cuartos de final, San Lorenzo y Racing, empataron 1 a 1. Néstor Ortigoza ingresó en el primero y Matías Rojas fue titular en el otro.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario