30 mar. 2026

Raúl Bobadilla quiere una final ante Olimpia

Raúl Bobadilla, feliz por su gol y la clasificación de Guaraní a semifinales, ya se imagina una posible final ante Olimpia.

WhatsApp Image 2020-12-24 at 16.35.30.jpeg

Raúl Bobadilla festeja su gol ante Libertad.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El delantero del club Guaraní, Raúl Bobadilla, autor de un gol en el triunfo por 3-1 ante Libertad por los cuartos de final del torneo Clausura 2020, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que fue el partido y a lo que se viene.

“Estoy orgulloso del equipo y de mis compañeros, nos dimos cuenta a tiempo de lo que nos estábamos jugando, de lo importante que es este campeonato”, dijo el atacante.

FINAL CONTRA OLIMPIA. Si bien Guaraní debe jugar ante Guiareña en semifinales, Raúl comentó que le gustaría jugar una final contra Olimpia. “Sería lindo, me gustaría una final contra Olimpia, vamos a trabajar para eso”, apuntó.

SU FESTEJO. Sobre su polémico festejo, el Tanque expuso: “Me saqué la remera por una descarga mía, porque había malogrado un gol antes, tuve una semana complicada junto con mi señora, si la gente quiere hacer una novela de esto, que la haga”.

El Aborigen que dirige Gustavo Costas enfrentará el domingo desde las 21:00 horas a Guaireña en La Nueva Olla por un lugar en la anhelada final del campeonato.

Más contenido de esta sección
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.