04 jun. 2026

Raúl Bobadilla: “Costas nos deja hacer lo que sabemos”

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní, recuperó su nivel y está atravesando un momento dulce en la Toldería.

Raúl Bobadilla - Guaraní

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

Raúl Bobadilla es el máximo artillero de Guaraní en el torneo Apertura con 4 goles y su buen momento se debe al entrenador del equipo.

“Él (Gustavo Costas) nos da la libertad de poder hacer lo que sabemos hacer en la cancha, nos ordena tácticamente, nos deja hacer lo que queremos y eso está muy bueno por parte de él”, expresó el delantero en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Además, Bobadilla confesó que se siente en un gran momento y en una racha positiva que quiere aprovechar.

“Se me está dando mucho (el gol), en comparación a otros países, me siento bien y estoy en racha, los goles entran en cualquier forma. Le seguiré la pisada a Roque (Santa Cruz) hasta donde me dé”, bromeó el punta que confesó esperar algún el llamado para estar en la Selección Nacional.

El plantel aurinegro entrenó ayer y volvió a hacer hoy desde las 7.00 en el COP.

Más contenido de esta sección
El compromiso que Guaraní jugará ante Juventud por la Copa Libertadores tiene un nuevo escenario, de acuerdo con lo informado por la Conmebol.
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.
Gaspar Servio, guardameta de Guaraní, fue protagonista en el partidazo disputado en La Huerta ante Libertad que culminó igualado 3-3.
El volante de Guaraní, Luis Martínez, lamentó no haber podido sumar de a tres ante Libertad y reconoció que el equipo hizo un “segundo tiempo muy malo”.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.