24 may. 2025

Raúl Bobadilla apoya la vuelta al fútbol con medidas

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní, está pasando la cuarentena en Argentina con su familia y esperando que los entrenamientos vuelvan de cara al inicio de la competencia.

SOCCER-LIBERTADORES-PAL-GUNREPORT_19011003.JPG

Raúl Bobadilla marcó el único gol de Guaraní ante Palmeiras en Brasil.

Foto: Reuters

En comunicación con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el Tanque empezó a comparar las ligas extranjeras que vuelven a la actividad y que Paraguay podría tomar el ejemplo.

”Veremos los resultados de Europa, muchos están volviendo con precauciones, nosotros podemos hacer eso, volver de a poco, por lo menos intentarlo”, apuntó el goleador aurinegro.

Bobadilla siente que capaz en cuanto a la condición física los jugadores no hayan perdido mucho, pero sí el trato con el balón, algo que solamente se recupera con trabajo en campo.

“El juego colectivo con la pelota, costará recuperar un montón”, aseveró el delantero, quien tiene todo conversado con la dirigencia del club para prolongar su vínculo con la institución de Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, recuperó importantes jugadores para el partido frente a Cerro Porteño.
Gaspar Servio, el portero y capitán de Guaraní, ha purgado los dos partidos de suspensión y todo indica que volverá en el juego de la fecha 7, ante Cerro Porteño.
Guaraní envió una extensa nota a la APF exponiendo lo que pasó en el superclásico, y reclama que no hubo uniformidad de criterios por parte del árbitro David Ojeda al no exigir al capitán Roberto Fernández para calmar el incidente en Gradería Norte, tal como lo hizo con Gaspar Servio en Dos Bocas.