22 dic. 2025

Raúl Bobadilla apoya la vuelta al fútbol con medidas

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní, está pasando la cuarentena en Argentina con su familia y esperando que los entrenamientos vuelvan de cara al inicio de la competencia.

SOCCER-LIBERTADORES-PAL-GUNREPORT_19011003.JPG

Raúl Bobadilla marcó el único gol de Guaraní ante Palmeiras en Brasil.

Foto: Reuters

En comunicación con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el Tanque empezó a comparar las ligas extranjeras que vuelven a la actividad y que Paraguay podría tomar el ejemplo.

”Veremos los resultados de Europa, muchos están volviendo con precauciones, nosotros podemos hacer eso, volver de a poco, por lo menos intentarlo”, apuntó el goleador aurinegro.

Bobadilla siente que capaz en cuanto a la condición física los jugadores no hayan perdido mucho, pero sí el trato con el balón, algo que solamente se recupera con trabajo en campo.

“El juego colectivo con la pelota, costará recuperar un montón”, aseveró el delantero, quien tiene todo conversado con la dirigencia del club para prolongar su vínculo con la institución de Dos Bocas.

Más contenido de esta sección
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.