17 jun. 2025

Rashford impulsa a un United que ya roza la ‘Champions’

El Manchester United remontó al Sheffield United con un doblete de Marcus Rashford (2-3) y se aúpa a la sexta posición de la tabla, a un punto de la Liga de Campeones.

Marcus Rashford (C)

Marcus Rashford (C) celebra un gol del United.

Los ‘Diablos Rojos’, después de su eliminación de la ‘Champions’ a manos del RB Leipzig, han remontado el vuelo empatando ante el Manchester City y sacando los tres puntos en el campo del colista.

Y eso que se le pusieron feas las cosas a los de Ole Gunnar Soslkjaer en los primeros compases del partido, cuando Dean Henderson, titular por delante de David de Gea, se lió en un control, le robaron el balón y David McGoldrick marcó a puerta vacía.

El United, lejos de hundirse, remontó rápidamente antes del descanso, primero con un disparo de Rashford y luego con una picadita de Anthony Martial.

Nada más comenzar la segunda parte, Rashford hizo el 1-3 al culminar un contraataque con un disparo raso que superó a Aaron Ramsdale. A cinco minutos del final, recortó distancias McGoldrick, en un remate afortunado de cabeza.

Con 23 puntos, el United está solo a cinco del liderato y vuelve a espantar los rumores sobre una posible salida de Solskjaer. El que tiene un problema grave es el Sheffield United, que es colista, con un solo punto en trece jornadas y con Chris Wilder al borde de ser despedido.

Más contenido de esta sección
El futbolista de Guaraní, Agustín Manzur, debutó este jueves con la selección de Palestina en las Eliminatorias Asiáticas.
Un momento particular se vio en el duelo entre Chile y Argentina, teniendo como protagonistas a Rodrigo De Paul y Arturo Vidal.
La firmeza de las fases finales exhibida por España para coronarse en la Eurocopa reapareció en un nuevo duelo de grandeza para tumbar al temible ataque de Francia, a la que minimizó con excelencia, con una goleada antes de levantar el pie, para citarse con Portugal en la final.
La Selección Paraguaya enfrenta a Uruguay desde las 20:00 en Sajonia buscando un triunfo que lo ponga con un pie y medio en el Mundial 2026. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Lucas Pratto, últimamente en Olimpia, fue ofrecido a un equipo del fútbol argentino.
El duelo en semifinales de las dos últimas selecciones ganadoras de la Liga de Naciones representa un desafío mayor en la búsqueda constante de superación de registros de la selección española, con cuentas pendientes cruzadas por saldar con Francia y el objetivo de ser la primera en retener la corona en este torneo de reciente creación.