30 may. 2025

Ramón Sosa: “Voy a seguir en la Premier”

Ante las informaciones que lo ponen en el Palmeiras, Ramón Sosa aclaró esta situación: “Sí, voy a seguir en la Premier, siempre”. El futbolista del Nottingham Forest ya está en el país para sumarse a la Selección Paraguaya.

ramón sosa.jpg

Ramón Sosa, delantero paraguayo que no tuvo muchos minutos en su club.

Foto: Gentileza

El futuro de Ramón Sosa es tema de debate atendiendo a su escasa participación en filas del Nottingham Forest y en este orden, Palmeiras suena como su posible destino. No obstante, el jugador paraguayo se encargó de descartar toda posibilidad acerca de un regreso a Sudamérica.

Ramón Sosa pisó este día suelo guaraní y tras ser consultado si continuaría en la Premier League, respondió: “Sí, voy a seguir en la Premier, siempre”. En la temporada solo jugó 20 encuentros, de los cuales fue titular en dos, marcó un tanto, acumulando 350 minutos en total.

Además, se mostró sorprendido por las informaciones que lo ubican en el Palmeiras. “Vi en las redes sociales, pero yo no me enteré de nada, solo lo que vi en las redes sociales”, declaró el jugador del Nottingham Forest, que disputará la Conference League en la temporada venidera.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Julio Enciso, delantero de la Albirroja, contó que pasó muy mal en su arribo a Quito, Ecuador.
Roberto Fernández, portero de la Albirroja, aseguró que se encuentra preparado e ilusionado con conseguir un gran resultado en la altura de Quito.
La Selección Nacional Paraguaya encara su tercer día de entrenamientos en los 2.850 metros de altura de la ciudad de Quito, capital de Ecuador, donde el jueves, a las 18:00, medirá al combinado local en el estadio Casa Blanca de la Liga Deportiva Universitaria.
Con 24 jugadores, la Albirroja inició sus entrenamientos en el Atahualpa de Quito con miras al partido contra Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.
La comitiva albirroja se instala en capital ecuatoriana para jugar el jueves.
La Selección Nacional se prepara para otra fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.