Con mucha ilusión, el equipo femenino de Paraguay emprendió vuelo con destino a Ecuador esta mañana pensando en la Copa América. Si bien el certamen se inicia este viernes, la Albirroja, dirigida por Fabio Fukumoto, recién jugará su primer compromiso el 13 de julio.
Paraguay integra el Grupo B en esta competición y debutará frente a Bolivia, a las 18:00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Además de estas dos selecciones, también están Brasil, Colombia y Venezuela. La siguiente fecha le tocará quedar libre.
Sacando el título continental, esta edición de la Copa América también otorgará dos cupos directos a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y tres boletos directos a los Juegos Panamericanos Lima 2027.