02 sept. 2025

Ramón Sosa va al fútbol argentino

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, confirmó la transferencia de Ramón Sosa al fútbol argentino.

0010193763.jpg

Todo bien. Ramón Sosa está recuperado de su contractura.

Foto: Prensa - Olimpia

El delantero paraguayo Ramón Sosa, de 22 años, jugará la temporada 2022 en el fútbol argentino. La información fue confirmada este sábado por el mismo presidente de Olimpia, Miguel Cardona, en charla con el programa deportivo Fútbol a lo Grande.

“Hoy se firman los papeles y Ramón Sosa viaja este fin de semana a Argentina. Saldada la deuda con el Tembetary, nos quedamos con 550.000 dólares libres, vendiendo el 40% del pase y nos quedamos con el 10%", dijo el mandamás franjeado Miguel Cardona en la 1080 AM.

El directivo comentó que el jugador tiene mucha ilusión de ir y todo deberá cerrarse en este fin de semana.

RECIBO. Cardona contó además en la mencionada emisora que el paso de Isidro Pitta al Juventude de Brasil significará un ingreso importante para Decano en medio de la crisis económica que azota a la institución. Por la ida del ariete, Olimpia percibirá unos 100.000 dólares.

Más contenido de esta sección
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.
Hugo Quintana, el destacado del superclásico en Olimpia, reconoció que perdieron el partido ante Cerro Porteño por errores propios.
Olimpia dio a conocer su equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.
Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se mostró optimista de cara al superclásico de este fin de semana ante Cerro Porteño.
Tiago Caballero se mostró muy feliz por anotar su primer tanto con la camiseta de Olimpia. El delantero sueña con prolongar su racha en el clásico contra Cerro Porteño.