04 ago. 2025

Tiago Caballero, feliz por su primer gol con Olimpia

Tiago Caballero se mostró muy feliz por anotar su primer tanto con la camiseta de Olimpia. El delantero sueña con prolongar su racha en el clásico contra Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2025-07-30 at 21.47.48.jpeg

Tiago Caballero celebran un gol de Olimpia.

Foto: Daniel Duarte/Última Hora

Tiago Caballero, delantero de Olimpia, se mostró feliz por anotar el tanto del triunfo frente al Deportivo Recoleta en el marco de la fecha 5 del torneo Clausura, su primer gol con la camiseta de la franja azabache.

“Contento por mi primer gol, estaba buscando la oportunidad”, afirmó tras la victoria en Villa Elisa. El atacante resaltó las palabras de Ramón Díaz antes de saltar al campo de juego: ‘Aprovechá que es tu oportunidad, vas a entrar y vas a hacer el gol’.

“Demasiada confianza te da el técnico y supe aprovechar”, añadió. Sobre la competencia en el puesto, apuntó: “Con Adrián (Alcaraz) tenemos muy buena conexión”. Manifestó va aprendiendo del ex Libertad y de Sebastián Ferreira. “Hay que seguir por ese camino”, refirió.

Con el resultado, el equipo franjeado sube en la tabla al quinto lugar, con un total de 8 unidades. Su próximo rival será Cerro Porteño, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad de Este. “Me veo bien (de cara al clásico), muy confiado”, adelantó Caballero.

Más contenido de esta sección
El Riojano habló en conferencia tras la victoria sobre Recoleta y tiró algunas ideas para el duelo del domingo.
Olimpia dio a conocer que las entradas que corresponden a su afición están totalmente agotadas para lo que será la disputa del superclásico este fin de semana en Ciudad del Este.
Olimpia se prepara para enfrentar a Recoleta, en la previa del clásico.
Rodrigo Nogués no escatimó adjetivos para resaltar las figuras de Richard Ortiz y Gastón Olveira.
El presidente Rodrigo Nogués exteriorizó su tristeza por la lesión de Sebastián Ferreira.
Rodrigo Nogués, aprovechando el aniversario del club, conversó con Urbana al Máximo y tiró una frase contundente.