22 dic. 2025

Ramón Sosa, en la incertidumbre

Daniel Campos, empresario de jugadores, contó que existe una incertidumbre respecto al futuro de Ramón Sosa.

sosita.jpg

Ramón Sosa, jugador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Complicado momento que vive Ramón Sosa en Olimpia. El futbolista tiene un futuro incierto por varios motivos, que fueron explicados por el empresario Daniel Campos, en charla con Fútbol a lo Grande.

El Franjeado adeuda aún por el pase del jugador, pero lo llamativo del caso es que recibieron una oferta del fútbol argentino que tampoco fue respondida, según el agente.

“Hay una oferta para la venta, tampoco se avanzó sobre la deuda y llegó la hora de tomar decisiones. La situación es incómoda”, comenzó diciendo Campos.

La propuesta es de un club argentino que también dejaría un monto para el Decano, pero existiría una intención de retener al joven jugador, aunque la crisis económica impide abonar la deuda por el delantero.

“La oferta es de un club argentino, pero hay una intención de retenerlo, pero tampoco hay plata para pagar el pase. La oferta va a dejar un beneficio por un pase que no pagó”, apuntó el empresario.

Más contenido de esta sección
El arquero del Liverpool charrúa, Sebastián Lentinelly, estará en Paraguay el jueves para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
Ya son cinco los refuerzos confirmados de Olimpia para la temporada 2026.
Olimpia reforzará la portería de cara a la temporada 2026 para darle competencia al uruguayo Gastón Olveira.
Luis abreu, delantero de Olimpia, hizo el balance de su año en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.
El defensor argentino Manuel Capasso no continuará en Olimpia y ya tiene nuevo equipo.
Como legítimo campeón de América, el Decano emprendía el viaje con toda la fe puesta en un épico choque de centenarios ante los temibles galácticos.