21 jul. 2025

Ramón Sosa, feliz: “Es un paso muy grande en mi carrera”

Ramón Sosa fue oficialmente presentado y dio sus primeras palabras como jugador del Palmeiras de Brasil.

soaad.jpg

Ramón Sosa junto a la presidenta de Palmeiras, Leila Pereira.

CESAR GRECO

El delantero paraguayo Ramón Sosa, de 25 años de edad, proveniente del Nottingham Forest de Brasil, fue presentado en conferencia de prensa como nuevo refuerzo del Palmeiras de Brasil.

El ex River Plate y Olimpia se mostró feliz y con mucha confianza de cara a esta nueva etapa en su carrera profesional.

“Venir aquí es un gran paso para mí y mi carrera. No es un retroceso, el Palmeiras está en un gran nivel y lucha por muchas cosas. Salieron del Mundial jugando en igualdad de condiciones con el Chelsea. Aquí creceré mucho como persona y como jugador”, dijo, agregando sobre la posición en que se siente más cómodo en cancha: “Soy delantero y juego tanto por la izquierda como por la derecha. No tengo ningún problema. En el Nottingham, jugaba por la izquierda. Con la selección, por la derecha. No tendré ningún problema. Abel decidirá dónde jugaré”.

Leila Pereira, presidenta del Palmeiras, por su parte, sostuvo: “Venimos acompañando a este atleta desde hace mucho tiempo y es una gran alegría para Palmeiras haberlo podido traer para ayudar a nuestro plantel”.

Más contenido de esta sección
Isidro Pitta dejó Cuiabá y tras analizar varias ofertas terminó cerrando con su nuevo club para seguir jugando en el fútbol brasileño.
El entrenador del Brighton de la Liga Premier de Inglaterra, Fabián Hürzeler, habló sobre Diego Gómez.
Brahian Ayala, últimamente en el 2 de Mayo, está para dar el salto al fútbol internacional. Guaraní mostró interés, pero el jugador prefiere emigrar al exterior.
Tras la confirmación de la transferencia de Diego Gómez, existiría la posibilidad de que dos paraguayos sean vendidos a importantes clubes ingleses.
El Inter Miami confirmó este martes la transferencia récord al Brighton del mediocampista paraguayo Diego Gómez. Será compañero de Julio Enciso. Se habla que la operación se cerró en 14 millones de libras esterlinas.
Gustavo Gómez, zaguero paraguayo del Palmeiras, recibió su cuarto Balón de Plata por ser considerado el mejor defensor del fútbol brasileño.