14 nov. 2025

DT elogia adaptación de Diego Gómez

Fabian Hürzeler, técnico del Brighton, elogió la rápida adaptación del mediocampista paraguayo Diego Gómez.

WhatsApp Image 2025-01-19 at 15.44.10.jpeg

Diego Gómez, futbolista paraguayo del Brighton de Inglaterra.

Antes del partido contra Manchester United, en lo que fue su estreno con la camiseta del Brighton, Diego Gómez habló para los medios en inglés, fruto de su año en los Estados Unidos. Es una de las muestras de la adaptación del paraguayo de 21 años, elogiada por su propio entrenador, el inglés Fabian Hürzeler.

En declaraciones a la BBC Radio Sussex, afirmó: “Creo que lo está haciendo bastante bien. Es una cultura muy diferente para él. El idioma es nuevo, pero se está integrando bastante rápido. Dio un discurso en inglés, por lo que también muestra su actitud, que quiere integrarse aprendiendo el idioma adaptándose a la cultura, eso es muy positivo y espero que pueda ayudarnos también en el campo”, comentó el entrenador de 31 años.

Más contenido de esta sección
Los delanteros paraguayos Carlos González de Newell’s Oldo Boys de Argentina y Héctor Bobadilla del Always Ready de Bolivia anotaron para sus equipos.
El Brighton, con el paraguayo Diego Gómez, no pasó del empate sin goles ante el Crystal Palace en un partido donde el VAR fue determinante para que el compromiso termine en empate.
El defensor paraguayo del Sunderland, Omar Alderete, sigue sentido y no será tenido en cuenta el sábado contra los Gunners.
El defensor paraguayo Omar Alderete mantiene en duda su regreso en el primer equipo del Sunderland.
El entrenador de la Sub 21 de Manchester United, Travis Binnion, se refirió al futbolista paraguayo Diego León y su adaptación en la reserva del primer equipo.
Julio Enciso fue titular en la derrota del Estrasburgo ante el Lyon por la Ligue 1 de Francia.